Elegir un abogado legal: cuatro cuestiones para comprender

Ha sido arrestado. Sabe que está en juego su sustento, todos los miembros de su familia, su independencia. Debe conseguir un abogado legal. Pero, ¿cómo se aprende a encontrar un abogado de prisión? Es posible que deba verificar con los pensamientos apropiados. A continuación se clasifican como las 4 cosas importantes que debe saber antes de decidirse por su abogado de defensa criminal lesionesdechoque.

1. ¿El Abogado Jurídico que le interesa se especializa en su ámbito penal específico?

Puede ser fantástico tener un abogado bien equilibrado. Pero, ¿su bufete de abogados de delitos tiene la experiencia particular que simboliza a las personas acusadas en el delito único del que será acusado? A modo de ejemplo, para aquellos que fueron arrestados por DUI, sería prudente contar con un abogado de prisión con experiencia laboral sustancial que simbolice a las personas acusadas de DUI. De hecho, no se preocupe por ser aún más único. En caso de que sienta que su protección en su DUI fue una intoxicación involuntaria, por ejemplo, pregúntele a su abogado de prisión si tiene alguna experiencia con esa defensa en particular.

dos. Establezca qué atributos dentro de un abogado de delitos graves son importantes para usted personalmente.

Naturalmente, todas las personas quieren el mejor trato que puedan obtener. Pero hay factores igualmente importantes en el abogado de delitos graves. Por ejemplo, ¿es usted actualmente el tipo de hombre o mujer que necesitará atención frecuente y un poquito de “agarre de la mano”? ¡No te dejes humillar! Busque a su abogado de delitos graves que debería dedicar suficiente poder a esa sección de representación. Alternativamente, ¿será más probable que se dirija a la demostración? Luego busque un profesional legal que sea litigante y esté preparado para manejar la sala del tribunal.

Tres. Evaluaciones y calificaciones: haga su tarea

Internet proporciona un mecanismo maravilloso para investigar a su posible defensor de delitos graves. A modo de ejemplo, Yahoo, Google y Bing tienen páginas de lugares locales donde puede buscar a su abogado y ver lo que otros han dicho sobre él. Además, muchos abogados de prisiones publicarán opiniones en su sitio web.

Además, puede visitar sitios como martindale hubbell y avvo.com e investigar su posible bufete de abogados. Estos son sitios maravillosos para aprender más sobre la persona a la que confiará su vida.

4. ¿Cuánto dinero cree que está dispuesto a gastar?

Contratar un abogado es como todo lo demás en la vida. Tienes lo que pagas. O más apropiadamente, cuanto más dinero gaste, mayor será la experiencia que obtendrá.

Pero tenga en cuenta: el hecho de que vaya con un abogado con menos experiencia puede no ser algo malo. A veces, los abogados más jóvenes serían los “hambrientos”, que irán al bate y ganarán por usted. Nuevamente, debe hacer su tarea para ver si el profesional legal de defensa criminal que está investigando es el adecuado para usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *